Hay personas que no se sienten cómodas usando la web para hacer investigaciones sobre seguros.

Prefieren hacer las cosas a la antigua usanza. Se ponen en contacto con diferentes agentes de seguros o compañías de seguros para recoger estimaciones.

  • Si sienten que la primera cotización es demasiado cara, consiguen otra de otra compañía de seguros. Si la segunda también es muy cara, proceden a obtener una cotización más.
  • Este proceso continúa hasta que se obtienen las cotizaciones de todas las compañías de renombre.

Todo este proceso tomará al menos una semana.

El individuo pasa unos días comparando las cotizaciones y otros días tratando de encontrarle sentido a todo. Al final de la segunda semana, se da cuenta de que todas las compañías de seguros están cobrando altas tarifas. El individuo concluye que no tiene más remedio que pagar más de lo que pretendía. Compara varias ofertas y elige la que cuesta menos. Cuando se acerca a la aseguradora, se sorprende al descubrir que las tarifas han subido más en el período intermedio.

Todo el proceso comienza de nuevo.

Puede completar esta tarea, que puede extenderse a dos semanas, en un lapso de tres minutos. Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario en el sitio web de comparación de cotizaciones múltiples y esperar a que la información sea transmitida a más de una docena de compañías de seguros de renombre con Touchatag Espana.

Algunas cotizaciones aparecerán en su pantalla, otras serán enviadas por correo electrónico mientras que otras aseguradoras ofrecerán cotizaciones por teléfono. En cualquier caso, tendrá sus cotizaciones antes de que termine el día.